Sanitarios modernos, una nueva opción para el baño

Al momento de seleccionar una decoración para el baño, varios se preguntan si entrar a lo moderno o seguir con lo tradicional, pero con los sanitarios modernos la decisión será fácil.

Una de las ventajas de optar por los sanitarios modernos es que vienen con un sistema mejorar ahorrador de agua.

Ahora bien, si lo tuyo es lo clásico, déjanos contarte que hoy en día, en el mundo de la loza sanitaria vienen inodoros contemporáneos, es decir son de manija, pero con un toque ahorrativo de agua.

inodoros-elegante-e

¿Conoces las características de los baños clásicos?

Antes de brindarte las características te diremos cuál es la diferencia entre sanitarios o inodoros y baños.

Cuando nos referimos al sanitario o inodoro estamos hablando de la taza y el tanque en sí, ahora con baño queremos decir que es todo el ambiente ente ducha y sanitario.

inodoros-modernos

Aunque no lo creas estos dos conceptos son diferentes y muchas personas no lo sabíamos.

Ahora sí, vamos con las características de los baños clásicos, como bien se sabe lo tradicional es decorar con azulejos, piso antideslizante y el sanitario.

Para crear una decoración clásica el diseño del mármol en los azulejos y el inodoro en forma elongado o redondo son los principales factores para crear este diseño.

Lo que no podemos dejar atrás de esta decoración el diseño minimalista, pues en su mayoría las tonalidades claras combinadas con los oscuras son los protagonistas de la decoración.

inodoros-modernos-j

Otra de las características que nos dan los baños clásicos son los azulejos decorativos, esto comúnmente con flores, papel tapiz con tonalidades pastel y al igual que los inodoros serán en colores.

Ahora te daremos las características de los baños modernos

Hoy en día los avances de los diseños de interiores, especialmente en los baños modernos, son muy innovadores en cuanto a inodoros modernos y acabados finales.

Pues ahora podrás encontrar infinidad de diseños en pisos cerámicos, azulejos, lavamanos, muebles para baño y bañeras.

inodoros-modernos-c

Con los pisos cerámicos tienes la variedad en piso imitación madera, piso liso, piso antideslizante y piso geométrico, o sea tendrás para escoger lo que más te guste.

Ahora presentamos el mismo escenario que los pisos cerámicos, hay amplia variedad en diseño.

Si de lavamanos hablamos, pues ahora en el merado hay una infinidad de estilos como, por ejemplo; redondos y cuadrados.

inodoro-moderno-a

Los muebles para baño más que todo se vienen innovando desde muebles elevados y otros adheridos a los muros, entre otros, y no dejemos atrás la alta variedad y tamaño en que los puedes conseguir.

A diferencia de los baños clásicos, los baños modernos están completados con la bañera que va en la parte de la ducha. Hoy en día, en el mercado se podrán encontrar bañeras a precios accesibles, que te dan la oportunidad de tener un baño elegante y de tomar una ducha relajante.

Grifería y sanitarios modernos

Acá viene lo mejor de los baños, en cuanto a grifería nos referimos te comentamos que la moderna es que trae un sistema funcional innovador y la principal es el funcionamiento tacto sensorial, chorro suave, regaderas con música y con manejo de voz.

inodoros-modernos-f

Ahora bien, con los sanitarios modernos nos atrevemos a decir que vienen con un sistema ahorrativo de agua, en su mayoría viene con descarga push de 6 litros y otros vienen con doble descarga push una para evacuar desechos sólidos y otra para líquidos, en forma cuadrada, redondo y elongado.

inodoros-nuevos-d

Esperamos te haya sido de ayuda esta información y para que conozcamos sobre construcción y remodelación te invitamos a que visites nuestro blog Diseños de Interiores. Tu opinión es importante para nosotros nos gustaría saber que te pareció este blog.

Imágenes tomadas en estilo y deco, pinterest, mundilite y banium