Ahora que tu casa es todo es tiempo de remodelar los ambientes

La pandemia vino a sacarnos de nuestra rutina diaria y junto a ello nuevas modalidades para adaptarnos a ellas, debimos de innovar e improvisar en casa, pero no fue obstáculo para que dejáramos de trabajar, estudiar, convivir, entre otras actividades que estábamos acostumbrados a realizar. Es hora de remodelar los ambientes.

Entre las actividades que debimos de seguir realizarnos y adaptarnos al patrón fue trabajar y estudiar desde casa; pero, te has preguntando ¿si el área o los ambientes son los ideales para realizar dichas tareas?

Bueno, ya deja esta duda… nosotros te daremos ideas para que puedas remodelar o reubicar un área para las actividades más importantes que hacer desde casa; estudiar y trabajar.

Ahora pasas más tiempo en casa

Antes de la pandemia tu casa era el área en que menos tiempo pasabas, sin imaginar que ahora tu casa es todo; oficina, gimnasio, restaurante y colegio.

Pero ahora que no sales de ella te vas dando cuenta de que le faltan algunos arreglos y su decoración ya está deteriorada o bien es un poco anticuada.

Por eso Distribuidora Mariscal cuenta con diversidad de acabados finales que ofrece a bajo costo.

Para que puedas ver nuestro catálogo de ofertas ingresa a este link Catálogo

Remodelar los ambientes

Ahora es tu oportunidad de iniciar la remodelación o decoración que has querido, pero por falta de tiempo o interés no la habías concretado.

Lo que te recomendamos realizar es que inicies con una planeación de decoración: por ejemplo, verificar tus ambientes e ir incluyendo que es lo que deseas remodelar.

Puedes iniciar con un nuevo repello en los muros para posteriormente pintar o bien revestirlos con fachaletas, dependiendo el área.

El siguiente paso sería el piso cerámico, en la actualidad el piso imitación madera está creando tendencia de los habientes. Para que puedas ver los diferentes diseños de este tipo de piso cerámico ingresa aquí

Estos serían los principales cambios, pero tú ya sabrás donde empezar.

Oficina o colegio en casa

No nos dejarán mentir, que el principal lugar que elegimos para trabajar o estudiar es el comedor o bien la sala y se improvisa un escritorio con la mesa de centro u otros objetos.

Aquí es donde entramos; lo ideal es que busques un espacio libre en la sala o habitación y solo agregues los elementos más importantes: escritorio, la medida se debe adaptar al espacio y tu silla, aquí decides si obtienes una silla de oficina.

Esta idea aplica para estudiar o bien trabajar. Es tiempo de remodelar los ambientes

En todo caso si inicias la remodelación de tu casa, sabrás en qué parte instalar la mini oficina para realizar diferentes actividades.

Recomendamos un lugar que no genere distracción, además de que sea un espacio cómodo para ambos casos.

¿Ya viste cómo está la cocina?

En esta coleccionarás varios recuerdos, porque es el lugar donde vas a compartir tus recetas, risas, delicias y sobre toda la convivencia.

Así como es importante remodelar la habitación, baño u otro espacio de la casa, la cocina lo es también.

Para que remodeles tu cocina tenemos los azulejos, listelos, cenefas, lavatrastos y grifería, te dejamos un link para que puedas ver la variedad de productos que tenemos para la decoración de tu cocina.

Sala y patio

Son dos ambientes para que improvises y puedas crear actividades que entretengan en tiempo libre. Por ejemplo, el patio puede ser una parte de gimnasio, con esto mantendrán una actividad física activa y conservar una buena salud.

En la sala podrás crear tu propio cine, o bien el área de juegos de mesa, siempre y cuando los elementos queden bien y a tu gusto.

Igualmente, como lo mencionamos anteriormente, la remodelación de tu casa puede aplicarse en los diferentes ambientes. 

Si quieres conocer más ideas de decoraciones ingresa a nuestro blog Diseño de interiores.