Quédate en casa

Como ya conocemos la crisis actual que está pasando el país, relacionado con el coronavirus, la clave para pararlo, es evitar contacto con otras personas y por eso quédate en casa.

Para que puedas entretenerte en casa junto a tu familia, te daremos algunos tips para que puedas poner en práctica y así no te aburras en casa.

Organiza y limpia los ambientes y quédate en casa

Principalmente lo que harás en familia es organizar todos los ambientes, porque si te darás cuenta a tu alrededor hay ambientes que necesitan una manita.

Dependiendo el número de los habitantes de tu casa, vas a asignar tareas, cómo, por ejemplo: Los peques de la casa que saquen todos los juguetes de la casa, luego los mayores que organicen áreas como el garaje o el patio de la casa.

y luego entre todos realizar una limpieza profunda en cada espacio de la casa. Ingresando a este link http://blog.distribuidoramariscal.com.gt/mantener-limpia-tu-casa/ tendrás algunos tips para que realices la limpieza en casa.

Crea muebles con pallets o con cajas para verduras

Esta es una buena forma de entretenerte, pues pasarás un buen rato y construirás algo que será útil para el hogar.

Con este tipo de material podrás crear infinidad de muebles, como, por ejemplo, un mueble de ropa, una librera, una zapatera, ¿qué piensas de una mesa de noche?

Con los pallets podrás hacer hasta una base para cama y te quedará fenomenal.

En este enlace podrás ver las ideas para que las puedas crear http://blog.distribuidoramariscal.com.gt/nuevas-ideas-para-decorar-la-casa/

ideas-para-decorar-la-casa-a

¿Qué tal y si pintas los muros de manera creativa?

Quédate en casa y ahora que tienes el tiempo necesario, sería genial que pintes las paredes de una manera súper creativa.

En blogs anteriores hemos creado uno especialmente con 5 ideas para pintar la pared, por lo que te invitamos a ingreses al link y así puedas ver las ideas, se ven geniales. Sabemos que te encantarán.

Acá te dejamos el link http://blog.distribuidoramariscal.com.gt/decorar-las-paredes-con-pintura/

Igual para que tengas una idea te dejamos las imágenes y así te inspires para sacar tu lado creativo.

decorar-las-paredes-con-pintura-a

Quédate en casa y juega

Tradicionalmente en cada hogar tiene que haber un juego de mesa, que el más popular sería La Lotería, busca formas creativas para que el que gane o pierda tenga un buen premio o una buena penitencia.

Será divertido, además estas conviviendo de manera sana junto a tu familia.

En internet también encontrarás otros juegos divertidos y que en familias se podrán jugar.

Busca en el juego “un minuto para ganar”, en este tipo de entretenimiento se utilizan materiales que tienes en casa.

Crea una rutina de ejercicios

Con esto en internet encontrarás un sinfín de rutinas sin necesidad de utilizar aparatos de gimnasios.

Lo importante es que te mantengas por un tiempo en movimiento para que tu cuerpo no se acostumbre sin estar haciendo nada.

Espera que eso no es todo… si te gusta bailar están las rutinas de zumba, este innovador método ha causado un impacto, ya que ha sido funcional para el desempeño físico de las personas.

Además de bajar peso, se está disfrutando.

Las tareas no se quedan atrás

Como bien se sabe, muchos centros educativos optaron por llevar clases en línea o bien de pasar tareas por los diferentes medios de contacto, como lo son las redes sociales o bien por correo.

Hay que estar al día con la entrega de las tareas.

¿Tienes mascotas? quédate en casa y juega con ellas

Es ahora el momento te aprovechar el tiempo con ellas, por si no lo sabías, las mascotas se sienten felices de tenerte todo el día en casa.

Pasar tiempo con tus mascotas puede crear un tipo de terapia intencionalmente. Te ayudarán con el estrés y jugar con ellas sabrás lo importantes que son en tu vida.

Una recomendación importante es que no solo puedes atender a tus mascotas, sino también a los peluditos de la calle.

Haz la caridad del día y dales agua y comida, ellos te estarán inmensamente agradecido y tú te sentirás súper bien.

Esperamos que puedas poner todo esto en práctica y no te aburras en casa. Solo quédate en casa y espera a que esta crisis pase. Cuídate de tu familia y de ti, no salgas de casa.

Si desea conocer más tips ingresa a nuestro blog Diseño de Interiores

Conoce más para hacer en casa