Modelos de puertas para interiores

Bien se sabe que para mantener un ambiente en privacidad se debe de completar con puerta, por lo que te vamos mostrar los principales modelos de puertas para interiores que se manejan en la industria.

Claro está que los que te vamos a exponer son los que nosotros promovemos a un precio económico.

Además de estar a un costo bajo, están alboradas con material resistente, cabe destacar que son para uso exclusivo para interiores.

Descubre la súper promoción que tenemos en puertas ingresando aquí

Su distribución es por hoja, pero si deseas agregar accesorios, puedes formar los combos con los diferentes productos que te ofrecemos.

Frecuentemente manejamos promociones de combos de puertas, esto para beneficiar a nuestros clientes; el combo incluye la hoja, bisagras, marco y chapa.

Los dos modelos que más damos a conocer en combos son el diseño Colonial y Cremona, que por su estilo les dan un toque elegante e innovado a los ambientes, y por su puesto a toda la casa.

Conoce el estilo Colonial

Según su diseño, cuenta con 6 tableros, los cuales formar el estilo Colonial en la puerta.

En su estilo podremos ver belleza y armonía, son 2 de las características principales que le darán ese toque innovador, moderno y elegante a tus ambientes.

Es importante mencionar que es una puerta que cuenta con durabilidad y resistencia, ligera y fácil de instalar.

Diseño Cremona otro estilo de puertas para interiores

A diferencia del estilo Colonial, el diseño Cremona solo cuenta con 2 tableros, pero esto no quiere decir que no cuenta con un estilo elegante, moderno y único.

Es ideal para una remodelación total en casa, oficina o apartamentos. No solo estarán obteniendo calidad, sino que también elegancia y belleza. 

Si te gusta lo minimalista, la puerta lisa es para ti

Cada persona tiene gustos diferentes, y a la hora de elegir puertas para interiores, no es la excepción.

Así como contamos con diseños detallistas, también te ofrecemos diseños simples, pero, de que de igual forma resaltarán a la hora de decorar o remodelar tus ambientes.

Por lo que ofrecerte una puerta para interiores lisa blanca no está demás, encontrarás en medidas estándar.

¿De qué material están elaboradas las puertas para interiores?

Están alboradas con material resistente láminas texturadas de HDF con veta (High Density Fiber).

Comprimida con fibras de madera de alta densidad 1000 kg/m3. Estructura perimetral de madera de pino finger joint, calibrada y seca al 12% de humedad. Adhesivo de Acetato de polivinilo. Relleno de poliestireno expandido.    

Los largueros y travesaños están elaborados con madera de pino.  

La variedad de diseños de las puertas para interiores moldeadas permite que se instalen en ambientes muy diferentes.

Dada la información de qué material están elaboradas compuestas de alta densidad, da como resultado una puerta duradera, resistente a deformaciones, contracciones y agrietamientos.

Es necesario mencionar que estás puertas han formado parte de grandes proyectos, para la remodelación de apartamentos, oficinas, centros comerciales y por supuestos para casas.

Puedes pintar las puertas para interiores

Su distribución es en acabado blanco, pero si lo deseas puedes pintarlas al color que se acople al resto del diseño de los ambientes.

Es importante que tomes en cuenta que tipo de pintura debes de utilizar para pintarla, ya que si usas uno incorrecto se dañará la estructura.

El tipo de pintura que debes usar es la pintura laca, de cualquier color o pinturas de base thinner o solvente, NO USAR PINTURAS A BASE DE AGUA.

Toma en cuenta estás recomendaciones de instalación

Puedes utilizar marco de pino sólido con nudos, marco de pino finger, marco de MDF o bien marco híbrido.

Te recomendamos instalar la puerta cuando ya hayas realizado de aplicar los acabados finales de tu casa, como lo es el piso, repello y pintura.

Es importante recalcar que son puertas para interiores y no deben estar expuestas a la humedad o bien tengan contacto con agua directamente.

Esto puede ocasionar desperfectos en las láminas texturizadas y crear un tipo de moho que pueda perjudicar el diseño de la puerta.

Esperamos tu sirva esta información y si deseas conocer más sobre otros productos ingresa a nuestro blog Diseño de Interiores.

Información de Globales