Porcelanato Lapatto, cerámica y diseños

¿Qué es lo que hace el porcelanato Lapotto único? Muchas veces nos topamos en las tiendas diversidad de estilos en porcelana y cerámica, pero el que más presencia tienes es el porcelanato de la colección Lapatto.

Primero veamos que otros diseños y acabados que podemos encontrar en el mundo de la cerámica y porcelana.

Pisos cerámicos

La innovación tecnológica y la artesanía se unen en un material cerámico que combina una calidad técnica sobresaliente con la calidez y el atractivo de los pisos de la mejor tradición italiana.

Diseñada para aplicaciones arquitectónicas contemporáneas en exteriores públicos y residenciales, se pueden usar para crear instalaciones originales de belleza atemporal.

Por lo que vemos como buena opción la instalación de pisos cerámicos en diferentes zonas de interiores y exteriores. Pero hay que tener cuidado con los pisos a instalar en exteriores, no todos están capacitados para realizar su función. Pues existen pisos con PEI que significa que son resistentes para el alto tráfico de personas.

También podemos mencionar los antideslizantes, los cuales son los que evitan deslizamientos bruscos en estos seco o húmedo.  

Estilos marmoleados

Este estilo lo podremos encontrar plasmado en los diferentes revestimientos, no importando si son porcelana o cerámica de pequeña o gran proporción.

Acá puede leer la diferencia entre porcelanato y cerámica

Un tipo de mármol de origen español, refinado en sus colores y patrones sutiles. Elegante y delicada, se adapta al gusto de un consumidor selectivo y cultivado. Pues mantendrá su hogar elegante y con un estilo contemporáneo moderno.

Blanco de lujo en porcelanato Lapatto

La tonalidad del piso o porcelanato es la clave para crear el ambiente que tú deseas. Y acá aprovecharemos el espacio para decirte que el porcelanato Lapatto en uno de sus diseños cuenta con color blanco.

Lo que hace esta piza más llamativa para los amantes de los pisos de gran proporción y con tono claro. Con el porcelanato Lapatto tendrás con propiedades al mismo tiempo que son: textura y tonalidad.

Hoy en día las personas quieren decorar sus casas para tiempo indefinido, y así nunca se aburran del mismo diseño y el del material que han elegido para su casa. Por lo que este porcelanato es el ideal.

Además de su color es que cuenta con una resistencia y es de baja absorción de agua.

Continuando; el mármol se puede interpretar de forma tanto clásica como contemporánea, y se utiliza en proyectos de renovación con esquemas de diseño absolutamente modernos. Usualmente estás piezas se pueden aprecias en hoteles, oficinas, centros comerciales y edificio corporativos.

Cobre salvaje, el diseño brasileño

El cobre salvaje se identifica de origen brasileño y actualmente es considero como uno de los revestimientos más vendidos en el mercado. Pues posee un estilo directo que los patrones y colores fuertes son sus principales factores.

Es un estilo moderno y atrevido, ideal para todo tipo de segmentación, nos atrevemos a decir que hasta para los clientes más críticos de la modo en diseño de interiores.  

Porcelanato Lapatto la promesa española

La mejor evolución técnica española en porcelanatos ha llegado a Guatemala y lo podemos demostrar con el porcelanato Lapatto en todo su esplendor.

Este porcelanato es la síntesis suprema de la tecnología y la estética. Para la elaboración de esta pieza, se han seleccionado lo mejor en lo que concierne a materias primas, para que su preparación desde cero, sea la mejor.

Para que tenga la consistencia en cada centímetro se ha hecho bajo una cocción de 1,200 grados centígrados, pues esto ayuda a que la observación de agua sea casi nula.

El control completo del ciclo de producción asegura que estos materiales sean de características técnicas sobresalientes, lo que los hace extremadamente duros, no absorbentes, resistentes a las heladas, resistentes al desgaste, a los ataques químicos y fácil de limpiar.

Anteriormente mencionamos sobre que la colección Lapatto cuenta con tonalidad blanca, pero déjanos decirte que también cuenta con color negro. Con estas dos tonalidades podrás crear un ambiente minimalista o bien vintage combinando uno con otro.

Para garantizarte que está optando por un producto duradero y novedoso, incluyen los compromisos y seriedad que se necesita.

Busca más de temas de tu interés en nuestro blog Diseño de Interiores.