Remodela con pisos imitación madera, la forma moderna de decorar tus ambientes

En este post te mostraremos la forma correcta para utilizar pisos imitación madera en la decoración de tu hogar.

La mayoría de nuestros pisos son de marca Lamosa e importados de México.

Hoy en día este piso cerámico está causando relevancia como objeto decorativo en el diseño de interiores, ya que posee varias cualidades, de las cuales te podemos mencionar; que está elaborado de material de cerámica, es una réplica de la madera, existen varios diseños y matices de este piso cerámico, se contribuye al medio ambiente, más adelante te diremos por qué contribuye, en fin, tenemos muchas cualidades que tú podrás descubrir al momento que tengas este piso como parte de tu decoración.

Los pisos imitación madera para suelo

Sabemos que los pisos son parte esencial de la decoración, por lo que, esta zona no se debe dejar como segunda opción, puesto que, con base a la decoración del suelo, te vas a guiar para ejecutar la decoración del resto del ambiente, como, por ejemplo, los colores que utilizarás para pintar los ambientes. Es importante tomar en cuenta esto, ya que después podremos tener resultados insatisfactorios y habríamos invertido por gusto.

Como comentábamos anteriormente, es necesario primeramente decidir el estilo y diseño de pisos que se instalará en el suelo. Nosotros en este blog te damos la idea de cuál tipo de piso cerámico podrías adquirir, y es el de imitación madera.

También existen pisos con diseño de madera, pero estos se pueden diferenciar bien del piso cerámico imitación madera, ya que el de diseño de madera es común, con esto nos referimos que es una pieza cuadrada con impresión de madera, la cual puede ser de acabado mate o brillante.

En el caso de los pisos cerámicos imitación madera, que también se conocen como duelas, son de forma rectangular y a su vez se puede sentir la textura del corte de la madera, en ellas se pueden apreciar los nudos y matices, los cuales son las principales características de la madera, y acá es donde entra el por qué se contribuye al medio ambiente utilizando este piso para una decoración.

Si te darás cuenta se evita la tala de árboles, en tiempos remotos se utilizaban pisos de madera natural, pero esto está cambiando con la nueva tendencia de las duelas.

¿Puedo instalar pisos imitación madera en muros?

Los pisos con imitación de madera son piezas elaboradas con material de alta calidad por lo que al momento te adquirir este piso, se estará obteniendo un producto totalmente completo.

Este piso tiene la capacidad, el diseño, la resistencia y el estilo que se busca en una pieza para obtener una decoración más completa e innovadora.

Y sí, sí puedes instalar este piso en muros, tiene una funcionalidad decorativa a grandes rasgos, que harán de tu ambiente un lugar confortable y elegante.

Comúnmente se instalan en áreas de interiores que es donde más se puede apreciar la perfección de esta pieza.

Las ventajas de utilizar este tipo de pisos son:

  • No requieren mayor mantenimiento como la madera natural
  • Algunos diseños vienen con corte rectificado
  • Se obtendrá la naturaleza a los pies sin necesidad de salir de casa
  • Es producto de tendencia
  • Se pueden encontrar diferentes diseños

Si quieres conocer más sobre estos pisos cerámicos imitación madera o comprar, te invitamos a que ingreses aquí donde encontrarás variedad de diseños. Así te podrás convencer que; utilizar este tipo de piso será la mejor opción que habrás elegido.

Igualmente te dejamos unas imágenes de las duelas más utilizadas para una decoración de interiores envidiable.

Para poder instalar estos pisos cerámicos imitación madera es importante conocer los diseños para instalación de pisos o muros que son los que más se utilizan en la decoración.

Para conocer más de estilos, ideas, decoraciones entro otros temas de tu interés puedes ingresar a nuestro blog Diseño de interiores.

Tu opinión es importante para nosotros, nos encantaría que dejarás tu comentario al final del post, así logramos conocerte mejor para generar contenido de temas que te gustarían saber.

Imágenes con fines ilustrativos: Tomadas de Lamosa y Pinterest