Pisos cerámicos en liquidación

En Distribuidora Mariscal estamos trabajando para brindar a nuestros clientes lo mejor en diseños y calidad en cerámica. Por lo que traemos durante el mes de julio 2019, pisos cerámicos en liquidación.

La ventaja de que estamos ofreciendo este tipo de oferta es para que nuestros clientes sepan que estamos con ellos para ayudar a construir sus sueños, ya sea en la remodelación de su hogar, la construcción de un nuevo nivel, y por qué no atrevernos a decir, que también puede ser útil para decorar el espacio laboral.

Acabados finales

En el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores se es conocido el término Acabados finales a la decoración que se le brinda al ambiente luego de ser construido.

Entre los acabados finales podemos encontrar desde cernido para repello de muros hasta el listelo que resaltará como detalle decorativo.

A lo que vamos con los acabados finales es que estos deben ser complementados con todos los elementos que se utilizarán en la decoración.

Colores para dar ambiente las zonas

Te preguntarás ¿por qué nos están dando esta información antes de conocer los pisos cerámicos en liquidación? Pues la respuesta es sencilla; te estamos proporcionando esta información antes para que tengas el conocimiento que para decorar se lleva un patrón de estilos y colores, para así realizar la mejor elección de pisos cerámicos en liquidación.

Continuando con los colores, es necesario que antes realices la compra del piso cerámico para posteriormente elegir el color de pintura que se aplicará en las zonas.

Comúnmente los colores que más se utilizan son los claros, pero no siempre es así, para elegir bien las tonalidades debes de darte cuenta en la iluminación que tiene el área, dónde se recomienda que los claros se utilicen en lugares con poca iluminación y que los tonos oscuros se apliquen en zonas con alta iluminación.

También es importante saber qué estilo de diseño de interiores deseas para tus ambientes.  

Variedad de diseños en pisos cerámicos en liquidación

Tenemos variedad de pisos cerámicos que están a precios de liquidación, y entre los cuáles podremos encontrar pisos importados de Brasil, España, Italia y México.

Tipos de pisos cerámicos

Porque sabemos que nuestros clientes andan en busca de lo innovador, contamos con pisos imitación madera, también conocido como duelas, porcelanatos con diseños texturizados, fachaletas y azulejos.

También tenemos variedad en tonalidades, como lo mencionamos al principio, que es necesario saber cómo se desea decorar para así elegir bien las tonalidades que se combinarán entre sí.

Otro fuerte que tenemos en liquidación son las mallas, estás son ideales para crear pequeños detalles decorativos. Ya que se pueden dividir, dependiendo del diseño que tengan.

Ocasionalmente las mallas se instalan por partes, como, por ejemplo, de forma lineal, es decir que se recorta en partes o bien en cuadritos y estos se van complementando con el otro acabado que sería el azulejo en muros.

En este link podrás ver las diferentes formas de cómo se pueden instalar las mallas Ideas para decorar con mallas de vidrio.

Descubre más diseños y estilos para decorar tu hogar

A veces no sabemos cómo decorar nuestra casa, pero nosotros te dejaremos algunas ideas que te pueden ser útiles para que te inspires y saques ese diseñador de interiores que llevas dentro, y además lograrás obtener un espacio innovador y elegante.

Muchas veces nos detenemos por no tener el presupuesto necesario y así poder hacer el cambio que queremos, entonces por eso y muchas cosas más es que nos hemos encargado de tener pisos cerámicos en liquidación y de alta calidad.

Te invitamos que leas más sobre nuestro blog Diseño de Interiores, encontrarás ideas (estas son algunas ideas) y consejos para tener la mejor decoración.