Diseña mosaicos con piezas de piso cerámico

Nosotros te vamos a mostrar para qué pueden ser útiles los saldos de piso, te invitamos a que te inspires y crea mosaicos con piezas de piso cerámico.

Muchas veces nos preguntamos ¿para que servirá el piso cerámico sobrante o bien el que se tiene en liquidación? pues no todas las piezas de piso están completas.

Con piezas nos referimos fragmentos que salen de los pisos dañados, en esta parte vamos a seleccionar los pisos incompletos.

Debemos tomar en cuenta que no vamos a volver polvo el piso, sino que trataremos de dejar trozos razonables, que consideremos se puedan usar para llenar espacios de diferentes dimensiones.

Esta acción la vas a realizar las veces necesarias hasta obtener la cantidad prudente de los trozos; el piso puede ser de diferentes diseños, colores y tamaños.

Te recomendamos que tengas en mente la idea de la imagen o figura a crear con los trozos de piso cerámico y con base a ello tú vas a seleccionar los colores, acabado y diseño del piso cerámico.

Puedes decorar ambientes con mosaicos elaborados con piso cerámico.

Decora tu baño con mosaicos hechos con trozos de piso cerámico

Esta es una idea que puedes poner en práctica en la decoración de tu baño, siendo plasmada en muros o bien en el piso.

Si sientes que a la base de lavamanos le falta algo… nosotros te mostramos cómo puedes llegar a decorarla, ya que comúnmente se forra con piso cerámico de un solo color, pero si te gusta lo innovador y lo colorido esta idea te gustará.

Como podrás ver en la imagen, los mosaicos también se pueden aplicar en dicha base.

Crea mosaicos con piezas de piso cerámico en el pasillo

Esta zona es la que mayormente es frecuentada por lo que sería ideal que plasmaras un mosaico en esta área, ya que le dará una presentación diferente y llamativa a tu casa, y no esta demás decir que también se puede aplicar en oficinas y zonas comerciales.

Lo principal es captar la atención de las personas y así elogiaran tu creatividad y originalidad.

Te dejamos algunas ideas de cómo se vería tu pasillo a la hora de decorarlo con mosaicos elaborados con piezas de piso cerámico.

Decora los muros o pisos con los mosaicos

Los mosaicos elaborados con trozos de piso cerámico no solamente pueden ser plasmados en las zonas antes mencionadas, sino que también en diferentes bases y ambientes como lo son los muros.

Con ambientes nos referimos que no solo en el baño y el pasillo se pueden aplicar.

Tú tienes la libertad de elegir el área a decorar, si deseas que sea en la cocina, en la cocina será o bien si deseas en la habitación, en la habitación será.

El principal objetivo es que decores el área a tu gusto y creatividad.

Decora cualquier objeto

Así es, no solo en piso o pared se puede colocar este tipo de decoración, como verás en las imágenes, también los puedes utilizar en diferentes objetos.

Como, por ejemplo: en bases de plantas, mesas y en otros elementos que consideres se verán bien esta decoración.

Eso sí, te garantizamos que con estas ideas sacarás a relucir tu creatividad e imaginación.

La instalación la puedes realizar con adhesivo para piso cerámico.

Lo que queremos es que sepas que, si compraste piso cerámico demás, no será necesario dejarlo abandonado y podrás darle un uso llamativo.

No queremos dejarte de dar más ideas, por lo que te recomendamos visites nuestro blog Diseño de interiores y encontrarás más ideas de lo que imaginabas.

Imágenes tomadas de: pinterest, facilisimo.com, famousgoods.net y thegardeninspirations