Patrones para instalar piso imitación madera

El piso cerámico imitación madera está de moda

Quizás, a donde hayas ido has caminado sobre un piso imitación madera y has observado el diseño de cómo, están instaladas las piezas y por lo regular están colocadas de la misma forma en varios lugares, entonces nosotros te mostramos los diferentes diseños para poder instalar piso imitación madera.

Los mejores diseños para instalar piso cerámico imitación madera también se pueden aplicar para la decoración en pared, columnas y chimeneas, es más se pueden colocar en el lugar que a ti más te guste.

Te dejamos las ideas para que las puedas aplicar en la instalación de tu nuevo piso imitación madera.

Patrones destacados

Patrón 1: Este estilo es irregular ya que las piezas del piso no están de alguna forma alineadas. Para su instalación se muestra una consistencia desordenada, pero que mantiene un diseño moderno.

disenos-de-instalacion-de-piso-imitacion-madera-c

Patrón 2: La diferencia con este estilo al patrón 1, es que este mantiene un lineamiento y es de aspecto regular, para su instalación se muestra una consistencia en orden con un diseño moderno.

disenos-de-instalacion-de-piso-imitacion-madera-a

Patrón 3: Este diseño es irregular ya que las piezas del piso no están de alguna forma alineadas, para su instalación se muestra una consistencia semi ordenada pero que mantiene un diseño moderno.

disenos-de-instalacion-de-piso-imitacion-madera-b

Patrón 4: La diferencia con este estilo, si eres de las personas que le gusta lo simple pero que mantiene lo moderno, este diseño es minimalista por lo que es el estilo ideal para ti y para el diseño de interiores y exteriores de tu casa. Su instalación se muestra una consistencia en orden con un diseño moderno.

disenos-de-instalacion-de-piso-imitacion-madera-d

La instalación de piso imitación madera

Ya que tienes estas cuatro ideas, ahora ya puedes instalar tu piso imitación madera.

Si aún no contabas con las piezas ya puedes adquirirlas y así empezar tu sueño de construir, remodelar o decorar tu ambiente a tu estilo.

Estos patrones son ideales para ser aplicados en interiores y exteriores.

También su diseño destaca entre todos los elementos decorativos que usarás en el ambiente que tú desees.

Para personas que les gusta el diseño

Si eres de las personas que le gusta llevar un lineamiento tanto en el diseño de interiores como exteriores, puedes utilizar el patrón que se te dé la gana.

Cómo viste los diferentes estilos de patrones para instalar pisos cerámico imitación madera.

Por suerte ademas tendrás la opción de instalar un diseño para el interior y otro para el exterior, tienes la libertad de elegir.

Muy bien, ya que tenemos las ideas para la instalación de pisos de cerámico imitación madera ahora te mostramos la diversidad de diseños y colores en pisos que puedes encontrar en todas las tiendas de Distribuidora Mariscal.

Las personas que desean un ambiente natural los pisos cerámicos imitación madera son los ideales para la decoración de interiores y exteriores.

Pisos cerámicos imitación madera

Ahora bien, ya que te mostramos las opciones para instalar pisos imitación madera, también hay que saber que existe variedad de estilos o diseños de estos pisos cerámicos.

La pieza cuenta con una combinación de color negro y blanco, estos colores, por lo regular, son utilizados en ambientes para transmitir elegancia.

Continuando con la gama de diseños en piso imitación madera es el turno del piso Duela congo

Sin embargo, este tipo de piso mantiene un diseño de madera que lo hacer ver muy natural por su diseño rústico, debido a que sus colores que asemejan al de la madera nata.

Hay variedad de estilos de este tipo de piso cerámico, y entre ella se encuentran las Fresno

Este piso combinado con colores agrisados, le dan un toque de diseño único y distinguido.

También debemos de tomar en cuenta que es ideal para la instalación en pared y piso.

Productos exclusivos

Un dato muy importante es que no solo estos pisos se pueden encontrar en el mercado.

Además  hay una amplia variedad en calidad y diseños.

Los productos expuestos aquí son los más solicitados por los amantes de lo innovador y elegancia.

Con la instalación, va en el interior o exterior no te preocupes.

Los pisos están diseñados para ser colocados en cualquier parte de la vivienda, ideales para la decoración, construcción o remodelación de tu casa.

Para más ideas y decoraciones ingresa a nuestro blog diseño de interiores