Patrones en piso cerámico que puedes integrar en tu decoración

En este blog vamos a mostrarte patrones en piso cerámico de acuerdo a su diseño.

En el mundo de la cerámica existen varios diseños en pisos cerámicos, cada día las ideas fluyen y se concretan en cada piso cerámico que puede encontrar en el comercio de la cerámica.

Recuerda que todos los diseños de pisos cerámicos deben ser pegados con adhesivo para piso cerámico, pues así obtendrás una instalación que garantiza la durabilidad y resistencia del piso.

En algunos casos los pisos no están instalados de la manera correcta y tienden a despegarse o bien a presentar rajaduras.

También otro punto importante es que la mezcla del adhesivo se debe de realizar al pie de las instrucciones que el empaque indica, ya que una mala mezcla dará malos resultados en la instalación.

Decora con piso cerámico Parket Tangare

La pieza ideal para una decoración contemporánea, ya que, si te podrás dar cuenta, en su diseño se ve plasmado con figuras que predominaron en la antigüedad pero que hoy en día están causando interés para realizar estilos de pisos cerámicos.

Otro detalle de este piso es que podrás ver que la combinación de colores está bien establecida y cada detalle resalta entre las líneas curvas y rectas que la complementan.

Comúnmente este piso se obtiene para realizar decoración en centros comerciales, residenciales u oficinas por sus dimensiones 45x45cm.

Es de acabado brillante por lo que le dará un toque elegante al ambiente.

¿Qué te parece el Piso cerámico Álamo Roble?

Hace la diferencia en su estilo, puesto que integraron la madera en su diseño. Cómo podrás ver es una pieza completa porque posee diseño, estilo y elegancia.

Lo peculiar es que los detalles son semejantes a la corteza de la madera natural. También nos atrevemos a mencionar que este piso cerámico entra en la categorización de pisos geométricos.

Al momento de su instalación se deberá unir las piezas que encajen entre sí, para posteriormente iniciar la aplicación del piso cerámico con el adhesivo respectivo.

Piso cerámico Parket Mazzard

Si deseas un diseño de interiores minimalista pero colorido este piso cerámico es la pieza indicada para plasmar este estilo, ya que su mayor enfoque está en su matiz difuminado.

Pero no se descarta que es una pieza para formar un patrón al momento de su instalación.

Cada esquina de la pieza se puede apreciar un diseño mínimo, pero al momento de unificar las piezas, se notará la intensidad de sus detalles.

Cuenta con las medidas de 55x55cm lo cual hace de esta pieza sea decorativa para zonas residenciales o bien en oficinas.

¿Qué tal un diseño similar?

Para un diseño de interiores más completo podremos tener la idea de colocar pisos del mismo diseño, pero de diferente color, para mostrar la división de los ambientes sin perder el lineamiento gráfico.

La colección de pisos cerámicos de la serie Parket es ideal para este tipo de idea. Estas piezas podremos encontrarlas en color madera y un acabado brillante, para uso exclusivo en áreas de interiores.

Su diseño cuenta con figuras contemporáneas y líneas rectas que la complementan, así como también con diseño de madera.

Conoce más patrones en piso cerámico

Cima Beige y el Fina gris son dos pisos cerámicos que más demanda tienen en el mercado, puesto que sus diseños connotan elegancia, tendencia, estilo y un concepto diferente.

Por su diseño plasmado en cada pieza se puede generar un patrón complejo pero que es de fácil instalación.

De acuerdo con sus medidas de 33x33cm para ambas piezas, son ideales para un diseño de interiores en residenciales u oficinas, ya que su capacidad es para resistir un tránsito de personas moderado.

Como notarás, entre ambas piezas se maneja un diseño similar, pero con detalles diferentes que resaltan y los hacen ser únicos en su colección.

Haz patrones con los porcelanatos 

Con los porcelanatos Súper White y Black podrás jugar con un patrón intercalado. Con este tipo de instalación y decoración se obtendrá un diseño retro qué hará un lugar elegante y fino, no solo por las piezas, sino que también por los colores, ya que ambos matices son catalogados como elegantes.

Ideales para decorar zonas comerciales, restaurantes, residenciales y oficinas. Son de acabado brillante con dimensiones de 60x60cm.

Los pisos cerámicos imitación madera

Realizar los patrones con estas piezas son fáciles, puesto que la duela es rectangular y accesibles para concretar patrones de diferentes formas.

La ventaja de estas duelas es que no requieren mayor manteamiento como una duela de madera natural.

Ingresa aquí para conocer los diferentes patrones de pisos imitación madera

Esto es poco de muchos pisos cerámicos que se deben de instalar con patrón, nosotros te estamos mostrando de los pisos más vendidos de la industria de la cerámica.

Queda pendiente que estaremos mostrando más temas de tu interés en nuestro blog Diseño de interiores.

Deja en un comentario de qué otros temas te gustarían saber, para así poder complacerte y así tú poder concretar las ideas.

Tenemos muchas más ideas para patrones de piso cerámico, pero te estamos dando las ideas principales de los pisos cerámicos más vendidos.

Los patrones de piso cerámico suelen ser algo complejos, pero de igual manera son de fácil instalación.