Decora con pisos cerámicos geométricos

Publicado en: Diseño de Interiores
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-o

Como bien sabemos es importante tener una decoración en el suelo, pues es parte fundamental en la construcción de una casa o bien para zonas comerciales como lo son los hoteles, centros comerciales, restaurantes y oficinas. Decora con los pisos cerámicos geométricos los ambientes o áreas que desees.

En este post te mostraremos modelos de pisos cerámicos geométricos.

Para decorar cualquier ambiente hay que tomar en cuenta varios factores, los cuales son: 1. Verificar el espacio a decorar, ya que con base a ello vamos a seleccionar los colores de los pisos cerámicos; 2. El color que se utilizará para pintar los muros, pues no queremos que sea una decoración dispareja; y 3. Qué elementos se van a instalar en el ambiente, con elementos nos referimos a los muebles o accesorios que serán parte de la decoración.

decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-m

Ya teniendo en cuenta estos tres puntos importantes, puedes seguir con la decoración del ambiente, para así poder elegir los pisos cerámicos geométricos adecuados, y no te arrepientas después de una mala elección.

En el mundo de la cerámica existen variedad de diseños, colores y tamaños en pisos cerámicos, pero nosotros nos centraremos en la categorización de pisos cerámicos geométricos.

Decora con pisos cerámicos geométricos los ambientes que desees

La ventaja de elegir pisos cerámicos geométricos es que tienes la libertad de instalarlos en cualquier lugar de la casa, así como también en zonas comerciales.

No importa cuál diseño o tamaño utilices en piso cerámico lo que importa es obtener la combinación perfecta con los accesorios y colores de los muros.

decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-n

Los pisos cerámicos geométricos de tendencia

Para darte una idea del tipo de piso cerámico geométrico, te mostraremos los que más auge tienen en diseño para elaborar una decoración de interiores innovadora y de tendencia.

Entre los pisos cerámicos geométricos tenemos:

El piso cerámico Tuxtla

Su diseño está compuesto por líneas rectas, y las mismas forman cuadros y rectángulos compuestos acorde a la imagen que se plasmó en la cerámica. Cómo te darás cuenta también cuenta con un estilo tipo madera, por lo que en esta pieza se fusionaron dos tipos de categorías; la geométrica y la de diseño de madera.

decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-g
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-h

Piso cerámico Mandalay

La colección de Mandalay cuenta con dos presentaciones en pisos cerámicos, y se distinguen por su color, ya que se maneja en matiz azul y café. Asimismo, su diseño también se fusiona con dos categorizaciones las cuales son: la de tipo mármol, y por supuesto, la geométrica.

Al momento de instalar estos pisos cerámicos se debe tomar en cuenta el número de variación que tienen, puesto que con base a ello se realizará el modo de instalación, ya que lleva un patrón que hará una decoración conjugada. Al final son varias piezas que integran un solo diseño en el piso. En la imagen podrás ver a lo que nos referimos.

decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-a
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-b
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-q
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-r

Piso cerámico serie 722 azul

El diseño, de estos pisos cerámicos geométricos también están fusionados ya que en su diseño tienen plasmado figuras de estilo contemporáneo, y por supuesto, el toque geométrico que lo caracteriza y al igual que el piso cerámico Mandalay se instala conforme a un patrón de acuerdo a la variación que lo integran.

decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-e
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-f

Piso cerámico madera Kyo café

No solo las figuras pueden formar parte del diseño geométrico, sino que también el diseño de madera, como podemos ver en la imagen del piso cerámico, la pieza está compuesta por dicho diseño y a su vez forman un modelo de zig zag con la figura geométrica rectangular.

decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-c
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-d

Como te comentamos anteriormente, estos son los pisos cerámicos geométricos de tendencia. Pero te dejamos más muestras de los modelos que puedes encontrar en el comercio.

decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-l
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-k
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-i
decora-con-pisos-ceramicos-geometricos-j

Debes de conocer más ideas que pueden ser útiles para tu hogar, por lo que tienes que ingresar a nuestro blog Diseño de Interiores, y descubrirás ideas originales.

Comparte con tus amigos y no te olvides de comentar

3 comentarios en “Decora con pisos cerámicos geométricos

  1. Son viviendas unifamiliares, de material cocido, techo de teja colonial, paredes de ladrillo común revocadas, piso cerámico, revestimientos en baño, cocina y lavadero y cercado perimetral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*
*