Dale vida a tu baño con inodoros de colores

Publicado en: Diseño de Interiores

Tradicionalmente en el ambiente del baño tenemos el inodoro y lavamos de color blanco, pero eso va cambiar después de que leas este post y verás que los inodoros de colores son elementos que le darán vida a tu baño y aparte crearán un lugar elegante y de tendencia. No importa si tu baño es grande o pequeño, lo importante es que podrás crear un ambiente diferente con los inodoros de colores.

Variedad de inodoros de colores

Dentro de la industria existen diversidad de inodoros de colores, entre los cuales podrás encontrar el blanco el que comúnmente utilizamos, bone, azul, azul cielo, azul oscuro, verde oscuro, verde claro y vino tinto.

En la línea de Acuacer de la marca Corona podrás ubicar estos matices, pero hay algo más… También podrás formar tu combo colorido ya que dentro de la línea hay lavamanos y pedestales que podrás combinar con el color que tú desees.

Combina accesorios y pisos cerámicos

Muy bien vamos a darte unos cuantos consejos para que puedas realizar un estilo de baño totalmente novedoso y diferente.

dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-j
dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-e

¿Cómo combinar el inodoro bone y blanco?

Estos dos colores son fáciles de combinar con colores cálidos o fríos, pues mantienen un matiz que siempre se notará.

Por ejemplo, el color blanco o bone si los colocas en un lugar oscuro con colores blancos y oscuros siempre van a resaltar y a su vez se crearán una zona más amplia siendo esta grande, mediana o pequeña; pero no hay que dejar atrás los colores fríos, estos se pueden aplicar en los muros o pisos cerámicos.

dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-b
dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-h

¿Qué tal te parecen los colores?: azul, azul cielo y azul oscuro

Estos colores son ideales para crear un baño con estilo minimalista, pero que aporta originalidad y un ambiente distinguido.

Con tal de tener lo mejor de diseño en esta parte de nuestro hogar vamos a buscar siempre lo novedoso y qué más da decir que la variación de tonalidades en los sanitarios no son la excepción.

Con estas tres variantes de tonalidades se pueden combinar con colore cálidos para que sobresalgan y se detallen en el ambiente.

dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-c
dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-i
dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-k

Elige sanitarios en verde oscuro, verde claro o vino tinto… que de igual manera estarás creando un ambiente novedoso.

Es necesario mencionar que para que puedas elegir diseño de piso cerámico y el color que vas a pintar los muros, debes de elegir el color del sanitario a instalar, pues es la base principal para que realices una decoración con una composición perfecta.

Por ejemplo, las diferentes tonalidades del verde las puedes mezclar con colores fríos. Ahora el color vino tinto quedaría bien con la aplicación de tonalidades claras ya sea en piso cerámico y colore de pintura en los muros.

dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-g
dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-f
dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-a

No solo los inodoros vienen a colores

Para un diseño completo es importante tomar en cuenta el complemento del sanitario, que por supuesto, es el lavamanos. En esta colección también, dentro de la industria, hay lavamanos de colores y los cuales son combinables con los inodoros.

Cabe mencionar que no todos tenemos los mismos gustos y en algunas ocasiones se prefiere que el lavamanos se coloque en base de concreto o bien en muebles, pero si no se desea esto; los pedestales son una de las opciones que podemos implementar en la decoración.

Y sí, sí hay pedestales con las mismas tonalidades que los inodoros y lavamanos por lo que serían el combo perfecto para remodelar, redecorar o construir el baño con un estilo moderno y diferente a lo que estamos acostumbrados.

dale-vida-a-tu-bano-con-inodoros-de-colores-d

Nos atrevemos a mencionar que en un futuro no muy lejano esta modalidad se convertirá en preferencia para los profesionales de la decoración y los inodoros de colores serán el detalle perfecto.

Imagina y crea tu ambiente perfecto y para ello tenemos varias ideas que te gustarán ingresa a nuestro blog Diseño de Interiores para que las conozcas.

Comparte con tus amigos y no te olvides de comentar

3 comentarios en “Dale vida a tu baño con inodoros de colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*
*