Decora tus muros con fachaletas

Primero que todo vamos a definir lo que es una fachaleta y cuál es su principal función. Las fachaletas son piezas de cerámica, pero que están diseñadas a detalles y elaboradas con material de alta calidad.

Entre las colecciones se pueden encontrar fachaletas con imitación de piedras y ladrillos variando con la diversidad de matices, para así crear una pieza altamente diseñada. Cómo principal función tienen el decorar paredes en diferentes áreas.

Para ver nuestras promociones de fachaletas ingresa aquí

Lugares para decorar con fachaletas

1. La fachada de la casa

En esta parte se puede cubrir completamente la fachada de tu casa o bien solo las partes que creas tú, que se verán bien con este tipo de decoración.

Como se sabe por ser la parte de presentación de la casa, se debe de tener con una buena visualización y claro está, que las fachaletas son las piezas perfectas para llevar a cabo una buena impresión.

2. En los muros que tú desees

Eventualmente las paredes que se decoran son de los ambientes de la sala, cocina o patio, puesto que en esos lugares están más visibles y pues es la mejor manera para causar impresión con el diseño de interiores modernos.

Cabe mencionar que no se cubre la pared por completo, sino que las fachaletas se instalan en lugares estratégicos y adecuados para ser el punto decorativo del ambiente.

3. Ideal para todos los ambientes

Para decorar esta parte, es importante tomar en cuenta las medidas específicas, ya que se cubrirá con base al patrón que obtiene la chimenea.

Esto le dará un toque llamativo y a su vez elegante e innovador a la zona, que por cierto, es ideal para la época de frío, ya que se puede convivir en familia y amigos frente a la chimenea con fogata.  Por lo tanto, es necesario crear esta zona para que emane conforto y elegancia.

4. En interiores y exteriores

En algunas ocasiones las columnas están para soportar la construcción de la casa, pero eso no quiere decir que no puedan formar parte de un diseño de interiores. Es más, son la parte esencial para crear una decoración completa y llamativa.

Las fachaletas pueden llegar a decorar las columnas tanto del interior o exterior de la casa, que de igual manera crearán la misma impresión decorativa.

5. Decora la cocina

Este tipo de decoración se utiliza frecuentemente en las fachadas de las casas, acá no se colocan para cubrir toda una pared, sino que solamente para cubrir una parte de forma lineal.

Como puedes ver en cada imagen se muestra la forma en que puedes realizar tu decoración en cada ambiente.

Lo importante de todo esto es que podrás encontrar fachaletas de varios colores, diseños y tamaños que se acoplan a tu gusto. Siendo de estilo minimalista, contemporáneo, vintage, rústico, entre otros.

Si deseas descubrir más sobre decoraciones ingresa a nuestro blog Diseño de Interiores.