Distribuidora Mariscal 52 años transcendiendo en hogares guatemaltecos

Nuestra historia se empezó a escribir el 10 de octubre de 1968, la cual no ha sido fácil, pero con la lucha de la familia Mariscal hemos llegado cumplir nuestros 52 años.

Nos dedicamos a la comercialización de pisos cerámicos, baños, ferretería y materiales para la construcción y remodelación de los hogares guatemaltecos.

Te ofrecemos una experiencia de compra única con un concepto innovador; así mismo damos respuesta a los sueños de nuestros clientes a través de tendencias con variedad de productos innovadores.

¡Hazlo fácil con nosotros! ya que contamos con medios y soluciones digitales para estar siempre en contacto con nuestros clientes desde cualquier lugar. Esto con la finalidad para que puedan comprar sin salir de casa y a un solo clic, además de nuestras tiendas físicas.

Nuestras tiendas

En esta pequeña parte de nuestra historia, hemos llegado a posicionar 5 tiendas en la ciudad capital. Las cuales cuentan con personal capacitado para orientar a nuestros clientes a elegir lo mejor para la decoración o construcción de su hogar.

La primera tienda fue inaugurada en Calzada Aguilar Batres 21-46 zona 11 la cual estaba enfocada en obra gris por lo que el cemento era su principal producto, pero hoy en día prevalece con la venta de diversidad de pisos para la remodelación de tu casa.

La segunda tienda tuvo su apertura en la Calzada Roosevelt 37-21 zona 11 en 1993. Distribuidora Mariscal tras su posicionamiento en el mercado tuvo que realizar la apertura de 3 tiendas más las cuales están ubicadas en: el kilómetro 14.5 de carretera a El Salvador, Calle Martí 13-37 zona 6, ambas sucursales abrieron en el año 2000, y asimismo en el año 2016 se abre la quinta tienda en 4 avenida 5-85 zona 1 Villa Nueva y próximamente estaremos abriendo una nueva tienda, queda a la espera de más información.

Seguimos remodelando, instalando y construyendo hogares guatemaltecos

El año 2020 ha sido un gran reto, la crisis ocasionada por la pandemia vino a perjudicar a todo el mundo, pero nosotros hemos seguido adelante con la ayuda de Dios y el apoyo mutuo entre empresa, proveedores, entidades bancarias, colaboradores y por supuesto, nuestros clientes.

Distribuidora Mariscal celebra sus 52 años con increíbles ofertas, por lo que te invitamos a visitar nuestras tiendas o bien nuestro sitio web https://www.distribuidoramariscal.com.gt/ y veas todas las promociones que tenemos para ti y así puedas remodelar, instalar o construir tus sueños con nosotros, hazlo fácil con Distribuidora Mariscal.  

¡Celebremos nuestros 52 años!