Ideas para decorar con block de vidrio

Publicado en: Diseño de Interiores

A veces solo tenemos un conocimiento para utilizar cualquier tipo de artículo, pero este cuenta con diversidad de formas para ser utilizado. Por ejemplo, el block de vidrio o tragaluz sabemos que es para colocarlo en terrazas ya que nos brindan luz artificial, pero lo que no sabemos que también se puede decorar con block de vidrio; por eso te vamos a mostrar ideas para que puedas remodelar tu hogar de una manera diferente y original.

Diferentes formas de decorar con block de vidrio

Instálalo en la terraza

Como bien sabemos esta es la forma tradicional de cómo se usa el block de vidrio y esto es para que nos brinden luz artificial, pero también son detalles decorativos que le darán al ambiente un toque de elegancia.

Estos pueden ser instalados de uno por uno en diferentes puntos o bien puede ser instalados en filas de 4X4, bueno, del diseño ya te encargarás tú.

ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-a
ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-j

Haz ventanas con block de vidrio

Para salir de lo tradicional en la decoración de ventas, los blocks de vidrios son las piezas ideales, ya que también pueden realizar la función de ventana, pues mantiene un ambiente totalmente iluminado y a su vez ejecutan una decoración diferente.

La ventaja de tomar este artículo para realizar ventanas es que le darán un toque diferente a la decoración de tu ambiente o a la zona a aplicar.

ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-d
ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-k
ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-l

Decorar con block de vidrio los pasillos

A veces los pasillos suelen tener poca iluminación, entonces utilizar este elemento de construcción podrá ayudar a brindar iluminación y a parte a dar un toque decorativo a los pasillos.

También el diseño de modo de colocarlos es al gusto del cliente, pero eso sí debes de tener asesoramiento profesional, ya que se tendrá que medir la capacidad de resistencia.

ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-b
ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-g

Los baños también se pueden decorar con block de vidrio

Para este ambiente de la casa es un poco más tradicional utilizar este artículo como detalle decorativo.  Hay diferentes formas de poder instalarlo, como, por ejemplo; realizar un muro completo para dividir la ducha o sino también como ventana en la parte superior del muro de concreto.

Lo que se busca con el block de vidrio es realizar una decoración diferente y a su vez crear iluminación artificial si el ambiente se encuentra algo oscuro. La ventaja de utilizar este producto es que es aplicable en cualquier tipo de decoración ya sea minimalista, contemporánea, vintage, entre otras.

ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-f
ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-n

En oficinas

No solo tenemos las ideas para el hogar, también se puede aplicar en la oficina, hoteles o bien en zonas comerciales. Se pueden realizar muros divisionales en las zonas respectivas.

No solo le estarás dando un ambiente confortable a tus colaboradores o clientes, sino que también estarás creando un espacio con detalles decorativos.

ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-c
ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-i

Los cuartos más iluminados

No solo en baños, terrazas, pasillos o baños, estos blocks de vidrios, son ideales para crear una decoración o un ambiente llamativo, sino que también podemos incluir las recamaras.

Son espacios personales pero que también son necesarios tenerlos remodelados de forma que el habitante se sienta cómodo.

Como verás en la imagen, le da un toque elegante a tu habitación y aparte se convertirá en tu zona favorita para descansar, ya que sentirás un ambiente confortable. Esto lo provocará la iluminación que obtengas al decorar con block de vidrio.

ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-e

Impresiona con tu cocina bien decorada

Lo clásico en las cocinas es la decoración con azulejos y los muros pintados, pero con el block de vidrio podrás romperá esa monotonía y aparte conseguirás una decoración llamativa y original.

ideas-para-decorar-con-block-de-vidrio-h

¿Qué te han parecido estas ideas? Esperamos tu respuesta en un comentario.

Para más ideas como esta puedes visitar nuestro blog Diseño de Interiores, descubrirás más ideas para realizar en tu hogar con los diferentes artículos para la construcción o decoración.

Imágenes: pinterest-biter.us-caledonia.com

Comparte con tus amigos y no te olvides de comentar

2 comentarios en “Ideas para decorar con block de vidrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*
*