Ideas para la decoración de baños

Te dejamos algunas ideas para la decoración de baños. Si entre tus remodelaciones no tienes en cuenta el baño, deberías de agregarlo, pues es un ambiente que es parte representativa de la casa.

¿Por qué el baño es parte representativa de la casa?

Pues al momento de recibir visitas, lo primero que te pedirán es que lo dejes pasar al sanitario, por lo que, aparte de estar limpio, deberá de tener una decoración bonita.

Además de crear una buena impresión, creará comodidad y confianza.

Te presentaremos algunas ideas para decoración de baños

Los lavamanos

Te taremos una nueva tendencia en la decoración de baño pequeños, uno de los atractivos es el lavamanos, que ahora podrás encontrar en forma rectangular, circular y ovalado, los cuales son más cómodos y modernos que se adaptan al espacio y diseño que elijas.

Además, que hay podrás encontrar muebles con lavamanos incluido, esto ayudará a mantener elegante y moderno el baño, además de tener un espacio para acomodar los artículos del baño.

Espejos y colores

Con estos detalles harás que el espacio se vea más amplio. Los espejos además de ser necesarios en el baño, son útiles para detalles decorativos y para crear un espacio amplio.

Ahora con los colores, esto dependerá de la iluminación que se tenga. Por ejemplo, si tu baño tiene iluminación oscura las tonalidades que recomendamos son las claras, ahora bien, si cuentas con iluminación clara, acá deberás de utilizar tonalidades oscuras.

ideas-para-decoracion-de-banos-n

Complementa tu baño

Como siempre estamos en la línea modera, por qué no atreverte a romper lo tradicional y crear un ambiente más innovador.

Complementa el estilo de tu baño con una bañara para la ducha, no importa si tu baño es grande o pequeño pues es posible tener esta decoración como lo deseas.

Para que puedas integrar la ducha con la bañara la clave está en saber distribuir y posicionar los elementes necesarios.

ideas-para-decoracion-de-banos-b

Acomoda el lavamanos, el inodoro y el mueble de una manera lineal

Esta forma de decoración ayudará a aprovechar el especio, esto es cuando tu ambiente de baño es pequeño.

Al colocar de esta forma dichos elementos, podrás ver que obtendrás un espacio cómodo, moderno, elegante y sobre todo con espacio necesario para poder estar en él.

Acá lo que recomendamos es que el conjunto sea combinado con colores o bien con un solo color, el cual recomendamos sea el color blanco, este particularmente es utilizado en la mayoría de decoración.

Elige los mejores azulejos y pisos cerámicos

Hoy en día encontrarás infinidad de diseños y estilos de azulejos y pisos cerámicos, y los que están causando revuelos son los tipos Subway Tile que los puedes combinar entres sí, ya que vienen en diferentes colores.

Ahora bien, con los pisos cerámicos los que tienen mayor protagonismo en la decoración de baños son los de imitación madera, pues por ser de acabado mate y con un poco de textura son ideales para dicha área, ya que no provocarán deslizamientos bruscos.

De igual manera el diseño de los pisos es espectacular que le dará ese toque innovador que tu baño necesita y que por supuesto tu deseas. Lo mejor de todo es que el metraje lo podrás encontrar a un precio cómodo.

decoracion-de-banos-azulejos

Decora con inodoros flotantes

La innovación avanza en todos los sentidos y en el contexto del baño lo novedoso en la actualidad son los inodoros flotantes.

Es momento que tomes este cambio y aparte de decorar tu baño con este tipo de inodoros, serás uno de los primeros en tener el toque innovador y elegante en el ambiente.

Con estas ideas ya puedes iniciar con la remodelación o bien con la construcción de tu baño. ¿Qué te parecieron? cuéntanos en un comentario y si deseas más ideas para otros ambientes lee nuestro blog Distribuidora Mariscal.

ideas-para-decoracion-de-banos-d

Información e imágenes tomadas de Inspira hogar