Decora con pisos cerámicos suelos y muros

Decora con pisos cerámicos muros y suelos, si estas en planes de redecorar o por construir tu casa. No siempre el piso cerámico servirá para cubrir el suelo, sino que también hay opciones para decorar paredes.

La bueno de todo esto es que existe amplia variedad de diseños y precios, por lo que, a que creas, te inspires y decora con pisos cerámicos los muros y suelos de tu nuevo hogar.

Remodelar es una acción que se realiza para el bien de todos, ya que un nuevo aspecto dará un toque innovador a tus ambientes.

Muchas veces no damos el primer paso para realizar el cambio, pero porque se tienen varios obstáculos, lo cual no debe ser impedimento, de alguna manera u otra se puede lograr ese cambio que tanto se quiere.

La ventaja de una remodelación o decoración sencilla es que con tan solo cambiar el color de los muros o bien cambiar el piso cerámico, ya se puede notar la diferencia y el ambiente tan amigable en el que se transformó, con tan solo un cambio.

Decora con pisos cerámicos las paredes

Comúnmente lo que hace para decorar los muros es que se utiliza pintura para darle un toque colorido al lugar, lo cual no está mal, está perfecto. Pero también podemos salir de la monotonía y buscar innovación para tener un ambiente diferente.

Con esto nos referimos a que también puedes decorar con pisos cerámicos, pues encontrarás diversidad de diseños, que de seguro dentro de ellos encontrarás uno favorito.

Hoy en día, como tendencia de pisos cerámicos podemos encontrar la duela o bien como es conocida el piso cerámico imitación madera. Con esta pieza podrás crear ambientes con un entorno natural.

La ventaja de utilizar el piso cerámico imitación madera, es que tendrás la opción de combinarlo en paredes y suelos, en los ambientes que tú desees.

Crea zócalos con los pisos cerámicos

Muy bien, con este estilo de instalación podemos decir que se da tradicionalmente para la decoración en la fachada de la casa. Puedes utilizar el mismo diseño de piso cerámico o bien otro estilo que combine con el color de pintura.

No solo en la fachada de la casa podrías instalar piso cerámico, sino que también lo podrías hacer en el exterior como lo es el patio o jardín de la casa, le dará un toque de estilo diferente.

Decora con pisos cerámicos el suelo, hay variedad de acabados

Si de acabados hablamos, pues te comentamos que los más frecuentes en un diseño de interiores son los: mate, brillantes y rústicos.

Los pisos cerámicos de acaba mate son los que mantienen su estilo con una vista opaca, pero esto no quiere decir que no será una pieza excepcional para realizar una decoración, sino que, al contrario, es la pieza ideal.

Ahora con los brillantes cuenta con una postura más sofisticada y elegante, pero estos tienden a ser un poco resbaladizos y requieren mayo cuidado en su mantenimiento, estos los puedes encontrar en diferentes dimensiones y diseños.

Y, por último, pero no menos importantes, están los rústicos los cuales se manejan para las área húmedas como lo son los ambientes de baños o bien para el exterior en patios o corredores.

Cuentan con una especie de material de granito esto evita deslizamientos bruscos. En fin, estos tres acabados son muy utilizados para la decoración de zonas residenciales o bien comerciales en diferentes ambientes.

Lo único que queremos es que te inspires para que concretes tus ideas; decora con pisos cerámicos los muros y suelos de tu casa.

Para más temas de interés visita nuestro blog Diseño de interiores y sí hay algún tema que te gustaría saber déjanos un comentario para crearte el mejor y exclusivo contenido para ti.

Imágenes con fines ilustrativos: Pinterest  decoracióndelhogar.com porcelanite.es