Celebremos la semana del Agua

Del 22 al 31 en Distribuidora Mariscal estaremos celebrando la Semana del Agua, esto para concientizar sobre lo importante que es ahorrar agua con los productos de loza sanitaria Corona y Tinacos Rotoplas que ofrecemos.

¿Sabías que cada 22 de marzo se celebra el Día del Agua?

Este día fue establecido por las Naciones Unidas, de acuerdo con dicha organización se eligió el día para destacar la importancia del agua en el mundo.  Desde el 22 de marzo de 1993 es que se viene celebrando el día del agua.

Con el Día Mundial del Agua se rinde homenaje a ese recurso y se conciencia sobre los 2 200 millones de personas que carecen de acceso al agua potable. Además, propicia la adopción de medidas para afrontar la crisis mundial del agua.

Uno de los objetivos principales del Día Mundial del Agua consiste en respaldar la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 6: agua y saneamiento para todos de aquí al 2030.

Conoce uno de nuestros productos ahorradores de agua

El inodoro Ecoclean es un producto que está destacando dentro del nuestra categoría, pues cuenta con un funcionamiento innovador y tecnológico, que sobre todo ayuda al uso ahorrativo del agua.

Es un sanitario de frente compacto de dos piezas elaborado en porcelana sanitaria, con asiento de cierre suave con Aro cubierto.

¿Cuál es su funcionamiento que ahorra agua?

Cuenta con accionamiento de push, el cual se divide en dos que desecha contenido sólido y líquido, descargando así por gravedad y de bajo consumo.

Una descarga cuenta con 6 litros, la cual se encarga de evacua desechos sólidos y la otra que descarga 4 litros, encargada de evacuar lo desechos líquidos.

Esto permite a que no se use más agua para que el inodoro quede altamente limpio.

Su revolucionario sistema de descarga tipo “Rimless” (Sin anillo), facilita la limpieza reduciendo así los gérmenes y bacterias que se puedan albergar en los lugares de difícil acceso para limpieza.

Es necesario destacar la extraordinaria capacidad de evacuación de 600grs, con el menor consumo de agua.

Para identificar las descargas te dejamos la siguiente información: el control azul es el que permite el uso de 6 litros de agua para la evacuación de sólidos y el otro botón es para la evacuación de líquidos.

Con esto se notará el ahorro de nuestro recurso natural más valioso que tenemos sobre la faz de la tierra, que es el agua.

Es un inodoro frente compacto ahorrador de espacio, cuenta con comodidad y comfort para el usuario. Altura tradicional de taza para uso familiar.

Ofrece elegancia, comodidad y alto desempeño combinados en un solo producto a un buen precio. Moderno diseño de formas continuas no tradicionales que maximizan el uso del espacio y generan un ambiente único.

Conoce más inodoros creados y pensados para el ahorro de agua ingresando aquí y por ende que beneficia al medio ambiente.

Almacena agua en un tinaco Rotoplas

En estos tiempos, se está pasando por una crisis por falta de agua en las comunidades, problema que está pasando por casi todo el país, por lo que se está optando por almacenar agua en diferentes recipientes.

Cuidemos el agua

Pero al no tener un buen lugar de almacenamiento el agua puede llegar a contraer y generar un material que la puede convertir en inservible y por ende ser desechada.

En vez de ahorrar agua, se está desperdiciando pues principalmente se almacena para uso de consumo o bien para higiene personal.

¿En qué benefician los sistemas de agua Rotoplas?

La respuesta es sencilla, beneficia en almacenar una cantidad de agua considerable para el consumo de agua, tanto para alimentación como para higiene, puesto que esta agua puede permanecer por un tiempo determinado, que no generará materia que la perjudique.

Especialmente el tinaco Rotoplas está elaborado con la innovadora tecnología Expel el cual inhibe la reproducción de bacterias.

También los tinacos Rotoplas cuentan con el Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de la mejor calidad.

Otro punto importante es que en tinacos contamos con diferentes capacidades, cada una promediando el alcance para los usuarios de la familia.

Mira más detalles de los sistemas de aguas ingresa aquí

Forma parte de las personas que cuidan el agua, queremos concientizar a las personas para que tengan la cultura de cuidar el agua, pues sin ella no podemos vivir.