10 ideas para remodelar tu casa

¿No decides cómo diseñar tu espacio ideal? Pues nosotros te traemos 10 ideas para remodelar tu casa. Dónde podrás ver que serán fáciles de aplicar, y lo mejor de todos es que las podrás disfrutar.

1. ¿Por qué no remodelar tu sala de estar?

Olvidémonos de lo tradicional, y si en tus planes está cambiar los muebles de tu sala, ahora es cuando para aprovechar de darle un toque innovador.

Con esta idea lo que necesitas es adquirir un amueblado de sala grande un área dónde se ejecute una base baja, es decir que será más baja del nivel del piso original. Con esto se obtendrá como una fosa pequeña y cuadrada. Obviamente se recubrirá con el diseño de piso cerámico que más te guste.

Ya teniendo esa base colarás tu amueblado como más te convenza, como lo podrás ver en la imagen, se deberá dejar un espacio con gradas para poder ingresar.

2. Esta idea puede encantarte, acomoda tus artículos en estanterías giratorias  

En algunas ocasiones, en casa se cuentan con un espacio para poder trabajar, entonces se necesitan estanterías para colocar artículos o bien libros importantes.

Entonces por qué no intentar algo nuevo, y por eso tenemos la idea de las estanterías giratorias. Podrás utilizar ambos lados y además de crear un espacio debido de fácil acceso para ambos sentidos.

Te dejamos la imagen para que puedas ver cómo quedaría, además para inspirarte y así atreverte a tener lo mejor de la innovación en diseño de interiores. Que por supuesto, lo viste primero con nosotros.

3. Comedor con sillas colgantes

Esta idea está genial, pues algo nunca antes visto y que tú lo tengas en tu casa de primero, serás original e innovador, además de brindarle a tu familia y amigos una experiencia diferente de estadía en un comedor ¿Qué te parece?

La idea es que no haya sillas que se topen entre sí cuando se están acomodando en el comedor, pero además de eso es que saldrás de lo tradicional y tendrás a tu familia o visita entretenidos.

4. ¿Tienes algún secreto qué guardar?

Con esta idea tendrás el espacio suficiente para guardar todos tus secretos. Muchas veces se tienen varias cosas que no utilizamos seguido, por lo que crear almacenamientos secretos te ayudará a guardar todo aquello que no usas.

Recomendamos que este almacenamiento secreto se realice en parte del dormitorio. Para que tengas idea de cómo elaborarla te dejamos la imagen.

5.  Acuario en tu habitación

Nada es imposible y por eso creemos que esta idea la puedes aplicar. Sabemos que es un proyecto grande que requiere de inversión, pero eso no es impedimento para que lo puedas ejecutar.

Teniendo esta idea en tu habitación tendrás varios factores que te beneficiarán, entre ellos es que los peces y el agua te colmaran de tranquilidad y relajamiento. Es lo ideal en el espacio ideal.

¿Qué te van pareciendo estas 10 ideas para remodelar tu casa?

6. La casa en el árbol, un clásico

Continuando con las ideas, no se debió pasar por algo, la casa en el árbol. Más que todo, esta idea es para que crees un espacio para recibir visitas, pasar tiempo con tu familia o bien para la recreación de tus pequeños.

Esta idea te trae una construcción moderna, que contiene varios compartimientos, ideales para tener la mejor convivencia al aire libre y con contacto con la naturaleza.

En la imagen te mostramos un estilo, pero tú eres libre de elegir el diseño que más te parezca, es más, hasta tú podrías crear tu propio estilo.

7. Crea una ducha innovadora

Para el baño también te exponemos una idea que no dudarás en ejecutarla en tu baño.

La ducha de banco es una opción más para rediseñar tu baño. Con esto podrás tomar un baño relajante.

8. Resbaladero en casa

Esta idea está dirigida para cosas que cuentan con 2 niveles o más. Esto es para que nunca olvides al niño que llevas dentro. Esto lo puede aplicar a la par de las gradas que dirigen a ambos niveles, así tienes la opción de elegir cómo bajar.

Si tienes pequeños en casa, será el principal entretenimiento para ellos, siempre y cuando estén bajo tu supervisión o bien el resbaladero esté construye con las precauciones respectivas, que eviten algún accidente.

Mira lo imagen y verás que será la fuente de inspiración para que optes por aplicar esta idea en casa.

9. ¿Te gustan las hamacas?

Olvídate de agregar bases en las paredes para poder colgar una. Ahora el techo será la base para instalar una hamaca.

Para poder ejecutarla deberás de elegir un área del techo y así reconstruirlo con un agujero en el cuál irá la hamaca. El material de la hamaca debe de ser fuerte y resistente para evitar un inconveniente.

Como lo venimos haciendo en ideas anteriores, te dejamos una imagen para que puedas ver cómo es que sería y quedaría esta idea.

10. Mira las estrellas a través del techo

En vez de los tragaluces o block de vidrio que se instalan al momento de montar la terraza, mejor solicita una claraboya en tu dormitorio, y tendrás la mejor vista a las estrellas con la compañía de la luz de la luna.

En caso de que no siempre quieras tener la vista a las estrellas, aunque eso es algo imposible, puedes crear una pestaña corrediza para cubrir el techo.

Y esta son las 10 ideas para remodelar tu casa. Dinos qué te parecieron estas ideas… en un comentario, nos ayudará para seguir brindarte las mejores ideas para remodelar tu hogar.

Tenemos más ideas e ingresando a Blog Diseño de interiores, podrás descubrir muchas más.

Información e imágenes tomadas de: Home Design